Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Harry Potter
Mar Dic 27, 2016 11:50 pm por Adventureland

» Tabla situacional
Lun Sep 05, 2016 12:31 am por Adventureland

» POST!
Mar Nov 10, 2015 2:40 am por Adventureland

» Nico Mi <3
Lun Ago 17, 2015 6:11 am por Adventureland

» Lily <3
Dom Ago 16, 2015 9:31 pm por Adventureland

» Ben <3
Mar Ago 11, 2015 3:31 am por Adventureland

» Oliver <3
Mar Ago 11, 2015 3:16 am por Adventureland

» Phill <3
Mar Ago 11, 2015 2:44 am por Adventureland

» Nico! <3
Jue Jul 23, 2015 4:47 am por Adventureland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Ago 02, 2013 12:32 am.

AdventurelandAdventurelandAdventurelandThe CrownThe CrownAdventurelandTAdventurelandAdventurelandAdventurelandAdventurelandThe CrownThe CrownAdventurelandThe CrownThe CrownAdventurelandAdventurelandAdventurelandAdventurelandAdventureland

Harry Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter

Mensaje por Adventureland el Mar Dic 27, 2016 11:46 pm

Gerhard Grosshertz

Gerhard Ansgar Grosshertz
18 Años Durmstrang, 8vo
Sangre Pura Medicina Magica
---------------------------------------------------------
▼ con: Gynebra Corcoran en: Jardines

Todo iba a resultar bien, o eso era lo que llevaba repitiéndome en m cabeza desde que había tomado al decisión de viajar a Hogwarts, algo que seguramente sorprendió a mis más cercanos y sobre todo a mi familia, porque para comenzar poco o nada me importaba el Quidditch y segundo, viajar me ponía de mal humor o lo empeoraba (dependiendo de quién lo observara), además mi familia no podía entender como había dejado a todos en un momento tan delicado, pero ellos no sabían que justamente lo estaba haciendo por el honor de los Grosshertz, iba a comenzar una nueva vida, una nueva etapa que iba a hacer que mi familia recuperará lo que habíamos perdido. Era un poco frustrante sentirme con el peso de tener que arreglar todo lo que mi padre había hecho, sentía que ahora mismo tenía una carga en los hombros que me iba a ser difícil de soportar si es que mi plan con Gynebra se arruinaba, porque ella era mi única posibilidad, era lo que justamente necesitaba. Una buena familia, dinero, una buena posición social y no podía dejar de decir que también era bastante guapa.

El viaje había sido soportable, pero no tenía ganas para fiestas animadas en pueblecillos de mala muerte en donde todo tipo de clase de magos iba a estar presente, quizás podía utilizar esta ocasión para quedarme leyendo un libro y tener un poco de tranquilidad antes de que todo comenzara, porque estaba seguro que después de esto todo iba a ser un caos, ya se veía un poco de caos en la sala común de las escuelas extranjeras, no pasaban ni cinco segundos si no te tropezabas con alguien. Pero nuevamente el destino se encargo de dirigirme por otro lado. Cerré los ojos con satisfacción cuando sentí la voz y las manos de Gyn recorrerme la espalda, el plan se iba a poner en marcha antes de lo presupuestado y quizás hasta resultaría incluso as fácil de lo que alguna vez imagine-Querida Gynebra-me gire pronunciando un ingles algo bruto pero galante como siempre, tome su mano dándole un pequeño beso en esta. La recordaba, claro que si, solíamos tener algunos amigos en común y en vacaciones teníamos mas de algún encuentro entretenido difícil de olvidar.-Lo tendré presente-dije cuando me arrastro hacia los jardines, soltando una pequeña risa ante su comentario final-Ya sabes querida, que solo tengo ojos para ti-y para tu dinero-Además, sabes que eso realmente no me va-lo de tener novia fijo, claro estaba.-Estas tan hermosa como te recuerdo la ultima vez-el último verano nos habíamos encontrado en Francia (?) –Cuéntame, como está tu padre, tu familia ¿todos bien?-inquirí curioso y mostrándome siempre respetuoso, después de todo así me habían criado-Supongo que con mucho trabajo teniendo a tantos extranjeros metidos aquí en su país-sonreí de medio lado de manera encantadora, me imaginaba que todo esto llevaba una complicada red de planeación detrás.-¿Y tu como estas? ¿Algo interesante que contarme?-cortésmente la invite a sentarse en algún banco cerca.
Adventureland

♦MENSAJES : 99
♦INSCRITO EL : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Re: Harry Potter

Mensaje por Adventureland el Mar Dic 27, 2016 11:50 pm

Nate Waynwood

Nathaniel Hunter Waynwood
21 Años Squib
Gryffindor, 11vo Derecho
▼ con: Hopelly en: Camino a Hogsmeade

-¡Hope! ¡Hope! –La había visto de espaldas, aunque no estaba tan seguro que fuera ella, pero cuando se detuvo mirando a su alrededor para ver quien venía gritándole por los últimos diez segundos pude corroborar que era ella. Sonreí abiertamente cuando nuestras miradas se encontraron y detuve mi paso apurado cuando llegue a su lado-¿Cómo estás? No estaba seguro que fueras tu-la salude observándola y poniéndome a caminar nuevamente, esta vez mucho más lento quizás podíamos pasear por algunos segundos, antes de que ella tuviera otra cosa que hacer.

Exactamente no éramos amigos, tampoco enemigos, es más, seguramente podía contar con los dedos de una mano las veces que habíamos entablado una conversaciones o por lo menos lo habíamos intentado. Todo había cambiado a fines del año pasado, cuando el colegio estaba terminando y unos chicos estaban molestándola y llamándola de maneras extrañas, usando apodos y sobrenombres con los que nunca se debería llamar a una chica (especialmente a una chica como Hope) Yo no era exactamente un santo pero tampoco había hecho nada para evitarlo, hasta esa noche cuando la vi nerviosa, incomoda y como queriendo escapar cuando no podía hacerlo, esa noche la defendí y fue como si un vinculo se hubiera formado entre nosotros, algo que actualmente no sabía cómo explicar con claridad pero que ahí estaba, lo podía sentir, casi invisible. No sabía exactamente porque quería acercarme a ella, si era para verificar que se encontrara bien o para hacerme sentir bien a mi mismo al pensar que no estaba actuando de la misma manera que esos idiotas, de todas formas no quería ni podía evitarlo-Esto es una locura ¿no?-metí las manos dentro de los bolsillos de mi abrigo alzando una ceja y haciendo una expresión que intentaba ser graciosa-Digo, el colegio, lleno de gente, idiomas, colores y olores extraños-intente bromear nuevamente, quizás debería darme vencido con la bromas casuales que claramente no estaban teniendo el efecto deseado.

-No me mal entiendas, es genial y todo, pero diferente-agregue rápidamente, no quería que pensara que era un racista discriminador o algo por el estilo, yo menos que nadie podía serlo. La verdad es que con toda esa gente en el castillo me sentía un poco más pequeño e indefenso que de costumbre, como si la realidad estuviera pateando y me recordara que yo realmente no pertenecía a ese lugar. Tampoco es que eso me pusiera de tan mal humor, había aceptado mi destino hace mucho tiempo, sabía como funcionaban las cosas para mí, solo que ahora era momento de que todo el mundo comenzará a aceptarlo también, pero por cómo se veía todo, eso iba llevar un tiempo más de lo que todos creían.
Adventureland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adventureland el Mar Dic 27, 2016 11:50 pm

Nadyna Lamoureux

Nadyna Elaire Lamoureux
20 Años Mestiza Beuxbaton, 10mo Deporte Magico
▼ con: Theo Potter en: Jardines

Nunca hubiera salido de Francia si no hubiera sido por el Quidditch. No me veía a mi misma siendo una de esas muchachas que estaban tan emocionadas con el viaje a Inglaterra solo para ir de visita y conocer a nuevos chicos, yo prácticamente había tenido que venir por obligación y eso había hecho que mi vena competitiva reluciera al 100%, no iba a dejar que unos amateurs (como probablemente eran todos) nos vencieran en este campeonato, solo esperaba que mis compañeros de equipo estuvieran a la altura y pusieran su mayor esfuerzo para ganar, pero como siempre parecía que yo me tomaba las cosas demasiado en serio porque estaba buscándolos por todas partes del castillo para que tuviéramos nuestra primera reunión como equipo, pero al parecer era mucho más importante e interesante conocer ese pueblo completamente mágico e ir a una fiesta estúpida en vez de repasar jugadas y tácticas para nuestro primer encuentro. Ya, si, solo llevábamos una noche en Hogwarts y seguramente todos nos merecíamos un descanso previo antes de partir con los entrenamientos y con los partidos, pero la verdad es que a mí se me hacía bastante fácil obsesionarme con las cosas (mucho más cuando se trataba de Quidditch) y quería que todo resultara a la perfección.

Finalmente me di por vencida después de algunos minutos, me había levantado muy temprano para cerciorarme de que ninguno de mis compañeros se me escapará, pero me había entretenido en el desayuno y luego, bueno…todos habían aprovechado su oportunidad.
Tenía que reconocerlo Hogwarts tenía su encanto, los jardines, el bosque que lo rodeaba y dios mío, el campo de Quidditch era uno de los más geniales que había visto en mi vida, estaba emocionada por empezar cuanto antes. Cerré los ojos por algunos segundos, como sintiendo la voz de Emme en mi cabeza diciéndome que me divirtiera, que disfrutara de mi estadía en este lugar, quizás debería empezar a hacerlo. Oh, por Merlín, quizás me estaba contagiando mucho de Emmeline al estar viviendo con ella. Rodee los ojos mientras caminaba despreocupadamente por el jardín, hasta que le vi.

No iba a mentir, le había visto  cuando recién llegamos, casi instantáneamente había sido la primera persona en la que me fije apenas llegamos, tan serio, sin sonreír y con esos tatuajes que me recordaron a los míos. Y YO no era de ese tipo de chica, de las que se quedaba viendo a un chico y hacia todo lo necesario para llamar su atención. –Hola-fue como si la palabra se saliera sola de mi boca, casi escupiéndola por accidente, me maldije interiormente porque ahora no se me ocurría nada para seguir la conversación-¿Cómo es que no estás camino a Hogsmeade? Pareciera que toda la escuela esta camino a la celebración, yo iría pero la verdad es que creo que me perdí los coches y no sé cómo llegar. Soy Nadyna-había hablado rápido y había estirado la mano para presentarme como una idiota, además ni siquiera estaba segura que me hubiera entendido todo lo que había dicho con mi marcado acento francés-Me gustan tus tatuajes-¿En serio? ¿En serio Nadyna?
Adventureland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba